El Gobierno de Navarra premia la plataforma de alerta de niños diabéticos Be Easy

El proyecto Be Easy, un sistema de alerta para niños diabéticos, ha ganado el primer premio de los Premios InÍciate 2017, convocado por Gobierno de Navarra a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN).

El proyecto premiado es un sistema de alerta para niños diabéticos consiste en un sistema wireless que alerta a los niños y niñas con diabetes tipo 1 de una posible hipoglucemia o hiperglucemia en cuestión de segundos. Sus promotores son Celia Jiménez, estudiante de la Universidad Pública de Navarra, y Eduardo Jiménez.

El premio consiste en una estancia gratuita de seis meses en el Vivero Innovación de CEIN y la preselección del proyecto para participar en la sexta edición del programa Impulso Emprendedor del Gobierno de Navarra que gestiona CEIN.

Esta iniciativa ha sido elegidapor el jurado entre siete proyectos preseleccionados de un total de 69 proyectos, que implican a 78 emprendedores y 41 emprendedoras, que se han presentado a la tercera edición de los Premios InÍciate

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS