Fallece en el calabozo de la Policía de Badajoz un enfermo de diabetes

calabozopoliciaUna persona falleció recientemente cuando se encontraba en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Badajoz, y la causa de la muerte podría haberse debido a que sufría "problema de diabetes", según ha señalado el delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino.

A preguntas de los periodistas, Del Molino comentó que todavía no ha tenido acceso a los resultados de la autopsia del fallecido, pero sí podría haber sufrido problemas relacionados con la diabetes. "Una subida o una bajada de azúcar, algo relacionado con eso", dijo Del Molino tras una reunión con representantes del sindicato UGT en Badajoz, a la vez que insistía en que "en breve" se conocerán los datos de la autopsia y se darán a conocer.

El fallecido, natural de Badajoz, falleció en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, y su muerte según el parte policial se produjo después de que comenzase a sentirse mal y tras recibir en un primer momento la asistencia de los Servicios Médicos de la propia Jefatura.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS