Pinto acogerá la 4ª edición de Fitness ayuda a tu diabetes

La localidad madrileña de Pinto acogerá la 4ª edición de Fitness ayuda a tu diabetes, una iniciativa organizada por la Asociación de Diabéticos de Madrid y el Ayuntamiento de Pinto e impulsada por el propulsor de la actividad, el reconocido monitor de deporte Pablo Guedes.

Se trata del cuarto evento nacional Fitness ayuda a tu diabetes que ene sta edición lleva como lema y mensaje principal la necesidad de realizar ejercicio para prevenir la diabetes tipo 2 y controlar la diabetes tipo 1 y tipo 2.

Los participantes de este evento podrán disfrutar de las disciplinas de fitness Body Balance, Body Attack, Les Mills Sh Bam y Les Mills Body Combat.

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar en familia y/o con sus amigos de este evento, donde lo van a pasar estupendamente haciendo ejercicio y contribuyendo a que el campamento de verano de la Asociación de Diabéticos de Madrid sea todo un éxito” ha comentado sobre esta actividad el promotor de la idea, Pablo Guedes.

La 4º Fitness ayuda a tu diabetes se celebrará el próximo domingo, día 4 de Junio, a partir de las 10:00 y se prolongará hasta las 14:00, en el Polideportivo Alberto Contador, ubicado en la localidad madrileña de Pinto. Las entradas tendrán un precio de 7 €, y la recaudación irá destinada al 30ª Campamento y Colonia 2017 para niños de 6 a 14 años de la Asociación de Diabéticos de Madrid. Las entradas del Fitness ayuda a tu diabetes pueden adquirirse en la plataforma de venta on-line www.ticketea.com o el mismo día en el polideportivo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS