En marcha el primer encuentro virtual LifeScan sobre diabetes

LifeScan, compañía líder mundial en la medición de glucosa en la sangre, prepara para el próximo 13 de Diciembre su primer encuentro virtual destinado a personas con diabetes.

Bajo el título ¡Se puede!: Mi experiencia de superación con diabetes, Elena Sereno, alias @eurekilla en las redes sociales, expondrá su historia personal repasando las diferentes etapas de su diabetes, desde cómo fue el diagnóstico y el asumirlo, pasando por una etapa de rebeldía y terminando con un mensaje optimista en torno al control de la diabetes.

Se trata de una charla coloquio que podrá seguirse por Internet, y tiene como objetivo que las personas con diabetes no se sientan solas ante su enfermedad, ya que la comprensión, la motivación, la implicación, además de una buena educación terapéutica son fundamentales en el control de esta enfermedad.

Estos factores acompañados de las herramientas adecuadas pueden suponer el paso que lleve a estas personas por el camino correcto, por lo que compartir experiencias, consejos, sentimientos y pequeños logros del día a día, entre personas que se encuentran en la misma situación puede ser una experiencia motivadora y el punto de partida hacia un buen control.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS