Diabion: minerales esenciales para los pacientes con diabetes

Las personas que padecen diabetes necesitan un aporte de vitaminas y minerales específico, ya que tienen la necesidad de reducir los radicales libres que se producen por la alta concentración de glucosa en la sangre.

Por este motivo, los pacientes con diabetes deben evitar el uso de los multivitamínicos más comunes.

Con el objetivo de suplir sin problemas esa necesidad multivitamínica nació Diabion, un producto creado específicamente para cubrir las necesidades de los pacientes con diabetes.

Se trata de un producto que aporta las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales para personas con diabetes y que, gracias a su equilibrio de sustancias esenciales, combate la deficiencia de las vitaminas y minerales que estos pacientes sufren.

Además, aporta minerales como el Cromo, que ayuda a mejorar la absorción de insulina por las células; el Selenio, que aumenta la elasticidad de los tejidos, mejorando el aspecto y cicatrización de la piel, además de ser un poderoso antioxidante; o el Magnesio, que ayuda a purificar la sangre y a regular el pH.

Se trata de tres minerales esenciales en la vida de una persona con diabetes, y que pueden ser suplemntados gracias a Diabion.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Empresas

Productos

Instituciones

Organizaciones

Investigación

Estilo de Vida