infodiabetico.com - Hernán Niederer, nuevo director de Marketing Diabetes & Biopharma de Novo Nordisk en España

Hernán Niederer, nuevo director de Marketing Diabetes & Biopharma de Novo Nordisk en España

hernanniedererNovo Nordisk ha anunciado el nombramiento de Hernán Niederer como nuevo director de Marketing Diabetes & Biopharma de la compañía en España, sucediendo en el puesto a Klaus Langhoff-Roos, que acaba de asumir la dirección general de la compañía en Suecia.

Hernán cuenta con una sólida trayectoria en Novo Nordisk. Comenzó en el año 2000 como Graduate en la sede corporativa de la compañía en Copenhague para asumir posteriormente el cargo de Global Product Manager, gestionando diferentes productos y proyectos en el área de Diabetes.

Hace cinco años fue reclutado por la filial española, donde ha ocupado diferentes puestos en Marketing y Ventas. En noviembre de 2011, fue nombrado Director de la unidad de Biopharma.

Gracias a su experiencia gestionando tanto departamentos de Ventas como Marketing, ha hecho valer sus "excelentes habilidades comerciales, visión internacional y gran capacidad para motivar". Asimismo, señala la compañía, "aportará una perspectiva y valor únicos tanto al equipo de Marketing como al conjunto de Novo Nordisk" para concluir que "sobre todo, enriquecerá la relación y las oportunidades de colaboración que la compañía ya viene desarrollando con el colectivo de profesionales sanitarios y las sociedades científicas que les representan".

Empresas