Erik Lommerde, nuevo director general de Novo Nordisk España

ceonovonordiskNovo Nordisk ha anunciado el nombramiento de Erik Lommerde como nuevo vicepresidente de la farmacéutica para España y Portugal y director General de la compañía en España. Su nombramiento pretende continuar con algunos de los objetivos de la farmacéutica que se enmarcan bajo los lemas Cambiando la Diabetes y Cambiando las Posibilidades en Hemofilia.

Cuenta PR Salud que Lommerde es Máster en Biología por la Universidad de Ámsterdam y ha cursado un Executive MBA por la Escuela de Negocios y Erasmus de la Universidad de Róterdam. Desde su llegada a Novo Nordisk en 1995 ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad como Delegado de Ventas, Sales Manager del equipo de Atención Primaria y director de Ventas en la afiliada de la farmacéutica en Holanda.

Posteriormente ha ejercido como director de Marketing y Ventas para los Países Bajos y en el año 2002 fue nombrado director de Marketing para Inglaterra e Irlanda. Tras siete años fuera de la compañía Erik Lommerde regresó a Novo Nordisk como director General de la Afiliada en Países Bajos, puesto que ha ocupado hasta este momento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS