infodiabetico.com - Erik Lommerde, nuevo director general de Novo Nordisk España

Erik Lommerde, nuevo director general de Novo Nordisk España

ceonovonordiskNovo Nordisk ha anunciado el nombramiento de Erik Lommerde como nuevo vicepresidente de la farmacéutica para España y Portugal y director General de la compañía en España. Su nombramiento pretende continuar con algunos de los objetivos de la farmacéutica que se enmarcan bajo los lemas Cambiando la Diabetes y Cambiando las Posibilidades en Hemofilia.

Cuenta PR Salud que Lommerde es Máster en Biología por la Universidad de Ámsterdam y ha cursado un Executive MBA por la Escuela de Negocios y Erasmus de la Universidad de Róterdam. Desde su llegada a Novo Nordisk en 1995 ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad como Delegado de Ventas, Sales Manager del equipo de Atención Primaria y director de Ventas en la afiliada de la farmacéutica en Holanda.

Posteriormente ha ejercido como director de Marketing y Ventas para los Países Bajos y en el año 2002 fue nombrado director de Marketing para Inglaterra e Irlanda. Tras siete años fuera de la compañía Erik Lommerde regresó a Novo Nordisk como director General de la Afiliada en Países Bajos, puesto que ha ocupado hasta este momento.

Empresas