infodiabetico.com - Los emprendedores mallorquines apuestan por las pastelerías sin gluten

Los emprendedores mallorquines apuestan por las pastelerías sin gluten

pasteleriasinglutenmallorcaAunque hay quien no puede concebir un dulce sin azúcar, quienes sufren diabetes no tienen otro remedio que asegurarse de que los productos que consumen no llevan glucosa ni ponen en riesgo su salud. En Mallorca, algunos establecimientos ofrecen repostería especial para ellos, algo que sin duda agradecerán los diabéticos más golosos.

Pasteles, tartas, cupcakes, galletas o chocolates son algunos de los postres sin azucares que se ofrecen en una serie de comercios que sugieren desde el Diario de Mallorca, y a los que los afectados por diabetes pueden acudir para saciar su patito.

En Miss Fleur Tartas y Postres elaboran, por encargo, postres para diabéticos, así como para celíacos y vegetarianos. Saborear un rico desayuno a base de café y tarta de zanahoria o merendar un té con cupcakes de vainilla es una delicia que se puede disfrutar en este local.

En Sa Pobla se pueden hacer pedidos de pasteles, cupackes, tartas y otros dulces, en el Atelier Pastry Fork. No cuenta con una tienda por lo que se debe contactar con ellos o bien por teléfono o a través de su página web. Se pueden hacer encargos totalmente personalizados para bodas, cumpleaños o, sencillamente, para celebrar un día especial. Quienes padecen algún tipo de alergia o diabetes pueden especificarlo para que los productos se adapten a ellos.

Sin azúcar gracias es el nombre de una tienda situada en la Avenida Gaspar Bennàzar, 51, en la que se ofrecen un sinfín de productos que tienen en común que no llevan nada de azúcar. Refrescos, golosinas o una selección de chocolates para que los diabéticos puedan elegir a sus anchas sin tener que preocuparse. Además, para fechas especiales como Navidad o San Valentín preparan cestas de lo más completas y saludables.

Una de las tiendas con más variedad de productos naturales es Yerbabuena, que prepara menús para celíacos, diabéticos, vegetarianos o, simplemente, para aquellos que quieran cuidar su salud. En esta tienda o directamente en la web, se pueden comprar alimentos biológicos y sanos como galletas sin azúcares. Además, imparten cursos y charlas para aquellos que quieran llevar una dieta sana y equilibrada.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS