infodiabetico.com - La Comisión Europea aprueba la alianza entre Sanofi y Google para tratamientos de diabetes

La Comisión Europea aprueba la alianza entre Sanofi y Google para tratamientos de diabetes

La Comisión Europea, con sede en Bruselas, ha aprobado la alianza entre la compañía farmacéutica francesa Sanofi y la estadounidense Google para la puesta en marcha de un proyecto que ofrecerá tratamientos para la diabetes, al considerar que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo.

La unión entre Aventis, subsidiaria de Sanofi, y de Verily Life Sciences, del grupo Alphabet al que pertenece Google, tiene también por objetivo comercializar productos vinculados al tratamiento de la enfermedad.

De esta manera, la alianza comercializará determinados productos, tales como aparatos especializados en supervisar los índices de glucosa, bombas de insulina e insulina.

La CE determinó que la creación de este proyecto de riesgo compartido no genera problemas en materia de competencia, dado que los productos no están siendo comercializados aún y habrá una serie de competidores activos en el mercado una vez cerrada la operación. La alianza fue examinada bajo el procedimiento normal de fusiones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS