infodiabetico.com - SiDiary, una nueva aplicación móvil para controlar la diabetes

SiDiary, una nueva aplicación móvil para controlar la diabetes

sidiaryLas novedades tecnológicas, y fundamentalmente las relacionadas con los smartphones e Internet en general, se han convertido en unas de las principales herramientas para mejorar el tratamiento y la calidad de vida de las personas con diabetes.

Siguiendo esta premisa acaba de nacer una nueva aplicación que bajo el nombre de “SiDiary” aporta importantes ventajas que la hacen destacar sobre el gran número de apps que cada día llegan a los markets de Apple y Android.

SiDiary es una nueva forma de ayudarnos en el tratamiento y el control de la diabetes de la que se puede destacar que es útil para cualquiera de los tipos existentes de diabetes (tipo 1, tipo 2, embarazo, etc.) y que es compatible con la gran mayoría de medidores de glucosa, lo que ayuda a que tu control sea más cómodo ya que habrá que cambiar de medidor.

Esta aplicación permite la sincronización entre dispositivos, de tal manera que si se usan varios medios para introducir datos en SiDiary, estos siempre estarán sincronizados. Además avisa por SMS a una persona de confianza, médico, etc. cuando se tiene un valor crítico; y aporta estadísticas muy útiles  con tendencias, gráficos, medias, etc.

Esta app cuenta con una base de datos nutricional para conocer los hidratos de prácticamente todo; envía los resultados de forma segura al doctor; y ofrece la posibilidad de impresión, exportación e importación de datos.

SiDiary ofrece una motivación extra en el cuidado de la terapia al permitir comprobar los resultados casi al momento, lo que motiva para seguir mejorando.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo de Vida