Hace dos años que la modelo y diseñadora Laura Sánchez contó públicamente que durante una revisión ginecológica rutinaria, le fue diagnosticada diabetes tipo 1, una enfermedad crónica con la que desde ese momento tuvo que empezar a convivir y que le obliga a ir con una neverita a todas partes donde poder guardar los viales de insulina que necesita en el día a día.
Fue precisamente este momento de su rutina el que la modelo ha querido compartir con sus seguidores en Instagram con el objetivo de ayudar a normalizar esta enfermedad y reflexionar sobre lo que supone para ella padecerla.
Se trata de una foto bastante impactante en la que Laura se está pinchando insulina en el muslo con total naturalidad y que acopaña de un comentario en el que explica que se trata de una enfermedad sobre la que no se puede perder el control y en la que a veces existen bajones que hay que sobre llevar: "es una etapa en la que me cae menos bien la diabetes", ha explicado en la red social.
Tanto Laura Sánchez como otras personas que padecen una diabetes de tipo 1, necesitan pincharse insulina porque es la hormona que no produce por sí mismo su organismo y es la que se encarga de controlar los niveles de azúcar en sangre.
De no hacerlo, las personas con altos niveles de azúcar podrían desarrollar problemas renales, de visión, cardiacos o nerviosos... y es algo normal, algo que esta modelo pretende dejar claro ante sus seguidores a través de una acción que lejos de ser algo extraño, resulta hasta hermosa, al menos en esta impactante fotografía..