Nace una nueva red social para diabéticos

socialdiabetesLas personas con diabetes, deben monitorizar constantemente como funciona su metabolismo y cuales son las variantes a las que se exponen minuto a minuto; por lo que en los últimos tiempos se ha demostrado que la información es uno de los pilares en el tratamiento de esta enfermedad.

Para facilitar la interacción entre estos enfermos, lo cual redundará sin duda en un mayor beneficio para todos ellos, ha nacido Social Diabetes, una nueva red social enfocada a la colaboración entre los pacientes diabeticos.

Mediante el uso de esta aplicación móvil, que esta disponible para móviles de diferenytes marcas y sistemas operativos, las personas que padecen diabetes tendrán la oportunidad de estar en contacto con personas que como ellas tienen dudas, y que pueden ser contestadas por profesionales.

Con esta aplicación, los diabeticos pueden consultar menús para diabeticos, como regular su insulina dándole mayor autonomía en su vida diaria, y asuntos de toda índole mejorando así su calidad de vida.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS