infodiabetico.com - La Diputación de Toledo apuesta por los enfermos diabéticos

La Diputación de Toledo apuesta por los enfermos diabéticos

diputaciontoledoLa Diputación de Toledo colabora con la Asociación de Diabéticos de Toledo (ADITO) en el desarrollo del proyecto denominado “I convivencia de niños con diabetes de Toledo y provincia”. El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, y el presidente de la Asociación de Diabéticos de Toledo, Ernesto Jiménez, han firmado el convenio que regula la colaboración de la Institución provincial en las actividades solidarias.

La Diputación de Toledo contribuye económicamente para hacer realidad el proyecto de “I convivencia de niños con diabetes de Toledo y provincia”, destinado a niños de entre 8 y 14 años. El proyecto centra sus objetivos en la realización de todo tipo de actividades recreativas, vigilando y controlando la diabetes.

Se potencian los hábitos higiénico-diabéticos positivos, se mejora la educación diabetológica y el autocontrol activo y se ayuda a los niños a superar la condición de persona con diabetes y aceptar su situación.

Tanto la Diputación como la Asociación cooperan en la mejora de la calidad de vida de la población que padece diabetes, y lo hacen con iniciativas como esta, y la implicación de las administraciones públicas, como es el caso de la Diputación de Toledo, comprometida con este y otros muchos colectivos de nuestra provincia.-

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS