infodiabetico.com - Sevilla albergará el XXIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes

Sevilla albergará el XXIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes

congresodiabetessevillaEl Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá entre los días 11 y 13 de abril el XXIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes, un evento que generará para la ciudad hispalense unos ingresos aproximados de "dos millones de euros".

La celebración de este congreso en la capital de Andalucía se confirmó durante la jornada inaugural de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en virtud de un acuerdo alcanzado por el Consistorio a través de su Delegación de Turismo.

El concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, indicó que en dicho congreso se darán cita "unos 2.000 profesionales" y en él se espera la participación de "investigadores de primer nivel mundial y multitud de empresas del sector farmacéutico". Además, el edil de Turismo quiso destacar que el "volumen de negocio" que generará esta cita, y que estima en "unos dos millones de euros", recalará "de manera más positiva y directa en los sectores turísticos de Sevilla, como el taxi, la hostelería, el comercio, los hoteles y el transporte público".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS