infodiabetico.com - Fusión entre las asociaciones de diabéticos de Madrid

Fusión entre las asociaciones de diabéticos de Madrid

La Asociación de Diabéticos de la Sierra de Madrid (ADISA MADRID) se ha fusionado con la Asociación de Diabéticos de Madrid (ADM), una organización que desarrolla su actividad en el ámbito de la Comunidad de Madrid, funcionando la primera como una delegación de la segunda y pasando a denominarse Asociación de Diabéticos de Madrid Sierra.

Pilar Martínez Gimeno, ya ex-presidenta de ADISA ha explicado que “llevo más de 12 años sacando adelante con mucha ilusión las actividades de educación diabetológica de ADISA, y ha llegado un momento en el que los temas administrativos y de divulgación frenaban la posibilidad de hacer más actividades".

La responsable de la organización que acoge a los diabéticos de la Sierra de Madrid, ha contado que "siempre me ha gustado la organización y la visión de la diabetes que tiene la ADM. Tienen un equipo técnico profesionalizado, un grupo de voluntariado numeroso y una estructura que nos van a permitir que nos dediquemos con más eficacia a las actividades en la Sierra Norte. Por otro lado, los beneficios para los socios de ADISA se van a incrementar al convertirse en socios de una asociación más grande, con más recursos y servicios para el socio.”

Por su parte, Juan Manuel Gómez Moreno, presidente de ADM ha comentado que “ADISA ha sido siempre una asociación muy activa, con una visión sobre cómo ayudar a las personas con diabetes y sus familiares que van en la misma línea que la de la Asociación de Diabéticos de Madrid. Estamos encantados de crecer y tener nuevos socios que ayudarán a defender más y mejor las distintas causas de la diabetes. Los nuevos socios encontrarán una asociación muy activa y organizada que trabaja para y por una mejor educación diabetológica de la persona con diabetes y su entorno familiar”. Además, añadió que “poder contar con el apoyo de Pilar Martínez Gimeno será clave para incrementar nuestra ayuda a más familias y seguir transmitiendo mensajes de normalización en la sierra de la Comunidad de Madrid”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS