infodiabetico.com - Olga Insua, nueva presidenta de la Fundación para la Diabetes

Olga Insua, nueva presidenta de la Fundación para la Diabetes

La Fundación para la Diabetes ha nombrado a Olga Insua como nueva presidenta de esta organización y a Ana Mateo gerente de la misma. Ambas coordinarán las labores de gestión de los diferentes proyectos y actividades en los que la Fundación está trabajando.

Tanto Olga Insua, designada recientemente nueva directora general de Novo Nordisk, como Ana Mateo contribuirán con su experiencia y conocimientos en el campo de la diabetes a la consecución de los objetivos de la organización, y se han comprometido con el reto de impulsar nuevas acciones que ayuden a fomentar la participación e implicación ciudadana en la prevención y cuidado de la diabetes y en la mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes.

De la misma manera, su experiencia en la gestión les permitirá desarrollar con eficiencia el cumplimiento de los objetivos de esta Fundación, que es una entidad que apuesta por un estilo de vida saludable y pone a disposición de la población las herramientas necesarias para prevenir la diabetes y sus complicaciones asociadas, así como para llevar un buen control de la diabetes.

La organización actúa enérgicamente para crear una conciencia social y un amplio conocimiento de la enfermedad y trabaja por la integración de las personas con diabetes en todos los ámbitos de la vida.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones