infodiabetico.com - Córdoba acoge el II Encuentro de Familias con Diabetes

Córdoba acoge el II Encuentro de Familias con Diabetes

La Asociación para la Diabetes de Córdoba (Adicor) es la entidad organizadora del II Encuentro de Familias con Diabetes de esta provincia, una jornada de convivencia, lúdica, pero sobre todo muy útil para poner en común y resolver dudas.

La cita tendrá lugar el próximo domingo 20 de octubre en el campo de fútbol de Alcolea, tras el éxito del encuentro celebrado el año pasado, en el que se congregaron unas 200 personas.

De esta manera, la entidad ha convoca de nuevo a socios, familiares y allegados con el objetivo de «normalizar» lo que es el día a día con la diabetes.

Para la jornada hay preparada una ruta de senderismo, un partido de fútbol por la Diabetes y actuaciones musicales con sorpresas y regalos.

Es importante inscribirse con tiempo para organizar la comida, que será un arroz cordobés y unos aperitivos, y también los equipos para el partido. La asistencia es gratis para los socios, mientras que para el resto el precio es de 3 euros.

Adicor, que lleva tres años de funcionamiento y tiene algo más de 100 socios, pretende congregar al doble de personas en el encuentro  de este año.

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña del Día Mundial de la Diabetes que se celebra el 14 de noviembre.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS