El chef Alberto Chicote protagoniza la campaña #DiabetesPorTuCorazon

La alianza por la diabetes de Boehringer Ingelheim y Lilly acaba de lanzar la campaña #DiabetesPorTuCorazon en colaboración con el conocido chef y presentador de televisión Alberto Chicote.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la población en general, pero especialmente a las personas que padecen diabetes tipo 2, sobre la importancia de adoptar hábitos de vida saludables para prevenir y controlar la enfermedad, así como advertir sobre los problemas cardiovasculares asociados a esta patología.

La campaña #DiabetesPorTuCorazon, que se desarrollará a lo largo de todo este año, está organizada en torno a tres grandes líneas de actuación: una alimentación saludable, la práctica de ejercicio físico regular y la importancia de estar informado.

En el arranque de esta iniciativa, Alberto Chicote protagoniza un vídeo propósito donde explica las diferentes acciones que él mismo llevará a cabo durante esta la campaña, al tiempo que reta a los pacientes y a él mismo a mejorar su salud cardiovascular en un año.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Empresas

Productos

Instituciones

Organizaciones

Investigación

Estilo de Vida