Los niños Amish se libran de padecer diabetes

Los Amish han establecido comunidades en hasta 32 estados e Estado Unidos, y tienen un promedio de 7 hijos por familia, lo cual ha llevado a un rápido crecimiento demográfico. Ahora, un estudio exhaustivo presentado por Steve Kirsch senador del Estado de Pensilvania, ha calculado que los niños Amish, que no han recibido ninguna vacuna, apenas sufreno no padecen enfermedades crónicas, entre las que destaca la diabetes.

 

El estudio destaca la comparativa de la salud de los niños Amish con el resto de niños estadounidenses vacunados. Los defensores expertos en salud compartieron durante su testimonio el motivo por el cual nunca se han publicado informes sobre la salud general de estos niños, afirmando que "después de investigar a los Amish durante décadas, no hay ningún informe disponible porque sería devastador para la narrativa. Demostraría que el CDC ha estado perjudicando al público durante años sin decir nada y ocultando todos los datos".

El Dr. Peter McCullough, un renombrado cardiólogo de Estados Unidos con una amplia experiencia en investigación y publicaciones revisadas por expertos, brindó testimonio tanto ante el Senado de los Estados Unidos como ante las legislaturas estatales en todo el país, y durante sus intervenciones advirtió sobre los riesgos asociados con las vacunas, incluyendo aquellas que presentan mutaciones en el gen Covid-19.

En relación a la pandemia, es importante destacar que la comunidad Amish no adoptó medidas de cierre ni utilizó mascarillas para criar bacterias. Además, decidieron no "vacunarse" contra la cepa de gripe de laboratorio originada en Wuhan, desestimando los mandatos y protocolos promovidos por los CDC y Fauci.

Esta decisión se basó en su conocimiento acerca de los posibles efectos mortales de las vacunas contra coágulos sanguíneos, ya que eran conscientes de los riesgos asociados con la inyección de millones de proteínas tóxicas y pegajosas, así como nanopartículas de grafito.

Los defensores de la salud natural son los únicos que están dispuestos a hablar sobre el hecho de que los Amish tenían una tasa de supervivencia de Covid-19 90 veces mayor que el resto de América. Sin embargo, si alguien intenta compartir esta información en las redes sociales, se enfrentará a la censura inmediata, siendo etiquetado como difusor de "desinformación" y añadido a una lista negra.

De esta manera, según dfienden, inyectar vacunas en la sangre y el tejido muscular de un ser humano es inaceptable, ya que evita los mecanismos de defensa naturales del cuerpo, como la piel, los pulmones y el tracto digestivo.

Organizaciones