El hermano pequeño de las Kardashian no se toma en serio su diabetes

robkardashianRob Kardashian, el hermano pequeño de las archifamosas hermanas Kardashian, es diabético y parece no darse cuenta de que ha de cuidarse si quiere mantener su enfermedad controlada. El joven no sigue un estilo de vida saludable y sigue cometiendo los mismos errores de siempre en lo que a su dieta se refiere, hasta el punto de que sus familiares están profundamente preocupados.

Fuentes cercanas a la familia han indicado que el mes pasado Rob fue diagnosticado con diabetes tipo dos, por lo que le fue explicado que debería cambiar su dieta, hacer ejercicio y seguir los consejos de los médicos.

Parece que por el momento, Rob lo único que hace es inyectarse insulina una vez al día, pero a cambio no ha cambiado para nada sus hábitos, ya que el joven sigue apostando por la comida rápida y no hace nada para perder un poco de peso.

Sus hermanas incluso le están pagando a un cocinero especializado en comida para diabéticos, para que le prepare aquellos platos que sean mejores para su salud. Igualmente, un nutricionista y un entrenador personal ya forman parte de los profesionales que están al servicio del joven.

El problema está en que Rob no quiere saber nada de todo esto, y ni se compromete a seguir la dieta, ni hace ejercicio físico alguno.

La familia tiene claro que de seguir en las mismas podríamos estar hablando de un empeoramiento de la salud del joven que pondría su vida en peligro.

Estilo de Vida